Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Jonadas en Familia

Como muchos sabéis, las Jornadas sobre Educación Física en la Naturaleza nacen con la vocación de servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias. Como no podía ser de otro modo, las familias de los participantes son bienvenidas. En función de la demanda, se organizarán actividades complementarias y paralelas al programa oficial, se ofrecerán alternativas para conocer Segovia, La Granja y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y se facilitará todo lo posible la participación de los acompañantes en las comidas y cenas.
El alojamiento en el CENEAM es gratuito y está reservado a los participantes de las Jornadas. Las comidas y cenas se pagan con la inscripción. Si estás interesado en que algún acompañante participe en las comidas o cenas, tras el periodo de inscripción enviaremos un formulario para conocer estos detalles y facilitar todo lo posible el alojamiento en instalaciones cercanas y acordes a las expectativas de cada familia (albergue, casa rural, apartamento, etc.).
Todos los gastos de los acompañantes están excluidos de la inscripción y se abonarán por otra vía diferente (se indicará más delante).

Admitimos sugerencias y responderemos a cualquier duda a través del correo electrónico oficial de las jornadas: jornadasreefnat2016@gmail.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario